Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

25 de abril de 2019

REGIONAL DE KARTING - Giuliano Pereson estará presente en la doble fecha este fin de semana

Por: Martin Ruiz Diaz

Con novedades, el regional de karting regresa a pista para disputar una fecha especial.

La cita será este fin de semana, 27 y 28 de Abril en el kartodromo internacional de Buenos Aires, Donde la categoría que aloja a los equipos y pilotos del campeonato Argentino de karting volverá a pista para disputar su segunda y tercera fecha puntable del 2019.

La novedad es que desde la organización han decidido fusionar dos categorias REGIONAL DE KARTING Y LA COPA RF a modo de aumentar el caudal de pilotos y a su vez brindar mejores espectáculos. 

GIULIANO PERESON vuelve a la categoría este fin de semana, recordamos que no estuvo presente en la primera fecha de la especialidad, por lo que el joven piloto del dynamic Racing buscara un buen resultado que le permita sumar fuerte y a su vez comenzar con el duro entrenamiento para lo que vendrá a fin del mes de mayo, el Sudamericano Codasur a disputarse en Brasil.. 

 

COMPARTIR:

Comentarios