Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

16 de marzo de 2019

PICADAS - Llego el día para la inauguración del PICODROMO DE Gdor Crespo

Por: Martin Ruiz Diaz

Tras varias fechas pospuesto, por condiciones climáticas adversas y por otras cuestiones organizativas hoy será el día de la esperada inauguración. AQUÍ LOS DETALLES.

Luego de posponerse un par de veces la inauguración del nombrado PICODROMO DE GOBERNADOR CRESPO llegó finalmente el dia en el que se cortara la cinta y quedará inaugurado. 

Sera en la jornada de hoy sábado por la tarde, momento en que el presidente de comuna, acompañado por su grupo de tareas asi como tambien por la comision organizadora, integrantes del rugby club Gdor Crespo y el Cura párroco de la comunidad dejarán inaugurado desde las 17 horas el predio que ya por esas horas estará también, recibiendo pilotos de toda la provincia. 

Las pruebas libres y tomas de tiempo están previstas para las 18 horas aproximadamente, para luego dar paso al inicio de cada categoría. 

Para tener en cuenta, el costo del ingreso será de $200, IMPORTANTE, solo abonarán ingreso CABALLEROS, las damas ingresarán sin cargo, asi como tambien lo haran los menores de 10 años. 

Se prevé una gran fiesta, con sorteos de distintos comercios para el público presente. Habrá servicio de cantina y buffet durante toda la jornada. 

Es importantisimo destacar el apoyo por parte de distintas instituciones así como también de la comuna, ya que como siempre decimos los informadores y entusiastas del deporte motor, sin ayuda oficial o politica sería imposible encarar proyectos como este y tantos otros que requieren de su apoyo. 

AQUÍ LES DEJAMOS UN MAPA DE DONDE SE ENCUENTRA EL PREDIO PGC picodromo Gobernador Crespo. 

COMPARTIR:

Comentarios