Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

3 de marzo de 2019

TC PISTA - Marcos Muchiut un séptimo puesto que le entrega buenos puntos

Por: Martin Ruiz Diaz

La segunda fecha del TC PISTA pasó por el autodromo de Neuquén con un top ten para el piloto de Guadalupe Norte

Un buen fin de semana tuvo el piloto del EMANUEL MORIATIS COMPETICION con su ford numero 11. 

Marcos comenzo la actividad de la segunda fecha en al jornada del Viernes, logrando en cada salida a pista mostrar que su auto estaba para donde finalmente finalizo, entre los 10 de punta, incluso llegando a quedar tercero. 

La clasificación lo ubico en el octavo cajon de partida dándole esto la posibilidad de partir en segunda fila la serie clasificatoria del sábado en la cual tras 6 giros finalizo en el cuarto puesto.

La carrera final, pasado el medio día de este domingo, lo tuvo como protagonista del peloton de punta, manteniendo el ritmo de carrera, y viendo la bandera de cuadros en un séptimo puesto que sirve y mucho para comenzar a sumar puntos gordos con vistas al objetivo que es ingresar en la copa y tener la chanse de pelear una vez mas el campeonato de la categoría. 

La carrera fue ganada por Mario Valle, escoltado por Lautaro de la Iglesia y Santiago Alvarez. La próxima cita del TC Y TC PISTA sera los dias 29 30 y 31 de Marzo en el autodromo de Concepción del Uruguay. 

COMPARTIR:

Comentarios