Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

27 de febrero de 2019

ROTAX BUENOS AIRES - Giuliano Pereson inicia su temporada este fin de semana

FOTO; www.e-kart.com.ar

Por: Martin Ruiz Diaz

El kartodromo de Buenos Aires recibe a la primera fecha de ROTAX BUENOS AIRES, allí estará Giuliano Pereson.

"Esta todo listo para iniciar la temporada si dios quiere el dia jueves ya estaremos en Buenos Aires"  dijo el joven kartista. 

Recordamos que Rotax premia a sus campeones con un cupo para competir a nivel mundial en la gran final que en este 2019 será en Italia. Por lo que cada piloto renueva sus expectativas de poder campeonar aqui para poder representar al pais en el mundial de la especialidad que se realiza en el mes de octubre. 

Pereson va en búsqueda del campenoato ansiado que le otorgue esa gran chanse, así como también se ha propuesto dar pelea en el campeonato argentino de karting que comenzará a mediados de año...

Por lo pronto el primer desafio será el kartodromo de Buenos Aires donde iniciara oficialmente su 2019 con el ROUND 1 DE ROTAX BUENOS AIRES. 

AMPLIAREMOS 

COMPARTIR:

Comentarios