Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

11 de febrero de 2019

GIULIANO PERESON SE PREPARA PARA EL INICIO DE TEMPORADA

FOTO: www.e-kart.com.ar

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Reconquista Giuliano Pereson se prepara para un año que lo tendrá en principio en dos categorías.

El joven kartista Reconquistense estuvo probando días pasados con vistas a lo que se viene, " fue una muy buena pre temporada la que hicimos" dijo el piloto. 

El 2019 comenzará para Pereson, el fin de semana del 2 y 3 de Marzo momento en que se ponga luz verde al campeonato anual de ROTAX BUENOS AIRES, la competencia se realizará en el trazado numero 1 del autodromo de Buenos Aires. 

Tambien Giuliano será parte del campeonato Argentino de Karting, que nuevamente en esta temporada contará con 3 eventos dobles tal como lo hiciera el pasado año, la primera de ellas será el fin de semana del 6 y 7 de Julio, en kartodromo a confirmar. 

Aún resta confirmar si hará algún otro campeonato, que según la consulta habrá otras competencias a las cuales asistirá a modo de entrenamiento, pero por lo pronto los mensionados serán a los que apuntará de lleno, y encarandolos con todo tras su primer año de aprendizaje dentro de la categoria JUNIOR de cada uno de ellos.

Por último, cerrando la charla, confirmo que continuará bajo la estructura del DYNAMIC RACING tal como lo hiciera el pasado año y que tanto el como el equipo desean buenos resultados y pelear ambos campeonatos bien arriba. 

COMPARTIR:

Comentarios