Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:05 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

7 de febrero de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - ZUBERBUHLER CONFIRMO SU PRESENCIA UNA TEMPORADA MAS DENTRO DE LA CATEGORÍA

Por: Martin Ruiz Diaz

Es el segundo piloto que confirma presencia dentro de la especialidad de nuestra ciudad para esta temporada

Dias pasados Gaspar Chansard hizo lo propio anunciando también que su futuro inmediato era la categoría de monopostos santafesina, y si bien, Esteban Zuberbuhler habia sido parte en al temporada 2018 restaba confirmar cual sería su futuro para esta nueva temporada, cosa que ocurrió hoy, cuando la Scuderia Testa anuncio sus cuatro pilotos para el inicio de campeonato entre ellos el joven Reconquistense. 

El trabajo presupuestario fue arduo y aún no finalizó, por ello el anuncio fue realizado a poco menos de un mes de iniciar la temporada, que será el fin de semana del 2 y 3 de Marzo en el autodromo de Rafaela. Fin de semana donde iniciará el CAR SHOW SANTAFESINO con todas sus divisionales. 

Zuberbuhler lucirá en sus laterales el número 9, producto de haber finalizado entre los 10 mejores el campeonato anterior, por lo que la esperanza de ir en busqueda de pelear el campeonato se renueva. 

COMPARTIR:

Comentarios