Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

4 de febrero de 2019

TC PISTA - CHARLA CON MARCOS MUCHIUT Y PRESENTACIÓN DE SU NUEVO FORD PARA ESTE 2019

Por: Martin Ruiz Diaz

A pocos días del inicio del campeonato 2019 del TC PISTA charlamos con el piloto de Guadalupe Norte, AQUÍ LA NOTA Y LA FOTO DE SU NUEVO AUTO

Marcos Muchiut, ademas de charlar con la web, presento en sociedad su nuevo ford para esta temporada que estará bajo la estructura del EMANUEL MORIATIS Competición, y con la cual irá en búsqueda del sueño de obtener el ansiado pase al TC.

RENOVANDO ILUSIONES, también en la charla nos contó sobre la desición y de la renovación de ilusiones con el cambio de equipo. 

La primer competencia será este fin de semana en el autodromo Ciudad de Viedma, Rio Negro, donde el TC Y TC PISTA pondrán primera al calendario 2019 que contara con 16 fechas puntables. 

LOS CAMBIOS EN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA AMBAS CATEGORIAS. 

A partir de la temporada 2019, el Turismo Carretera y el TC Pista modificaron sus cronogramas de actividades. De esta manera, los días viernes se eliminarán las clasificaciones y sólo se desarrollarán dos tandas de entrenamientos para cada categoría. Los sábados se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamientos para ambas especialidades, y luego cada una realizará dos pruebas clasificatorias. El TC Pista continuará disputando sus dos series el mismo día sábado. Mientras que el domingo habrá una final para el TC Pista, y tres series y una final para el Turismo Carretera, la cual se desarrollará ampliada a 30 vueltas.

Dicho sistema se aplicará únicamente en las competencias que no sean de carácter especial.

COMPARTIR:

Comentarios