Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2018

FELIZ COMIENZO DE AÑO PARA TODOS !!!

Por: Martin Ruiz Diaz

A sido una temporada larga con muchisimas actividades y llegamos plenos de felicidad a finalizarla, y comenzar un nuevo año.

Las actividades del norte santafesino han tenido en lo general un muy buen año, teniendo en cuenta que la parte económica no fue para nada la mejor, así y todo, cada actividad tuvo su continuidad con espectáculos geniales, es por ello que desde nuestro ambito, queremos saludar y agradecer a todas las instituciones y organizaciones zonale, AKNS, RAC, PICADAS, ENCUENTROS y todo evento motor para los cuales nos han tenido en cuenta. Ademas el agradecimiento es extensivo a cada piloto, mecanicos, colaboradores, de cada equipo, de los autodromos, municipalidades que ayudan y mucho para que el deporte para el cual trabajamos continúe en pie a pesar de la situación. 

Tambien debo agradecer a los medios de todo el norte por tenernos en cuenta para los informes de cada semana, medios de ROMANG, VERA, RECONQUISTA, AVELLANEDA, Y VILLA OCAMPO, ademas a todos los auspiciantes de la pagina, ya que gracias a todo este conjunto de personas, hoy trabajamos y vivimos de nuestra pasión, el deporte motor. 

Por ello, les deseamos a cada hogar, que finalicen de la mejor manera el 2018, y que con mucha paz y felicidad den inicio al nuevo año, que nos siga encontrando en las pistas disfrutando lo que nos gusta, y que sigamos compartiendo la amistad, que como siempre digo, es lo que con el tiempo quedará. 

FELIZ 2019 PARA TODOS, Y EL ETERNO GRACIAS MIO Y DE MI EQUIPO DE TRABAJO !!! SALUD POR TODOS!!!

COMPARTIR:

Comentarios