Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2018

LOS TERNADOS DEL DEPORTE MOTOR PARA LOS SAN JERONIMO DEL REY 2018

Por: Martin Ruiz Diaz

Este miércoles 12 de diciembre tendrá lugar la gran fiesta del deporte de la ciudad de Reconquista.

Las disciplinas motor han cobraro protagonimos desde hace varios años, y tambien han tenido estatuillas, y por supuesto, premios por revalación entre otros reconocimientos. SERÁ ESTE EL AÑO DEL AUTOMOVILISMO PARA EL DORADO? OJALÁ ASI SEA. 

La fiesta del deporte de la ciudad, que organiza el municipio a modo de reconocimiento a los deportistas locales, se hará en el club altetico adelante mañana miércoles 12 de diciembre, el costo de las tarjetas es de $400 mayores y $300 menores hasta 8 años, y se las puede conseguir en las oficinas de la secretaria de deporte, situada en el camping municipal de la ciudad de Reconqusita. 

LOS TERNADOS DEL DEPORTE MOTOR SON: 

AUTOMOVILISMO 

José Ignacio Paduán Rovere

Iván Luis Castets

Cristian Alejandro Pighín

 

KARTING 

Roque Alejandro Alemany

Valeria Luciana Cián

Matías Hugo Alberto Chansard

 

ENDURO CROSS 

 

Juan Manuel Blanco

Augusto Nicolás Marcón

Juan Domingo Ezequiel Pez

 

De cada una de las tarnas saldrá un ganador con su estatuilla, y seran los que a su vez se transformaran en candidatos a las tres máximas distinciones, SAN JERÓNIMO DEL REY,  ORO, PLATA Y BRONCE. 

COMPARTIR:

Comentarios