Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:29 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

9 de diciembre de 2018

TC PISTA - PROBLEMAS MECÁNICOS HICIERON ABANDONAR A DEGOUMOIS

FOTOS, pagina de facebook oficial RICARDO DEGOUMOIS

Por: Martin Ruiz Diaz

La última fecha del TC PISTA tuvo lugar en el nuevo autodromo de San Nicolas.

Tras la jornada del sábado (ver nota adjunta) en el medio día del domingo restaba la última gran final del 2018, donde el Reconquistense tenia por delante suyo 8 maquinas al momento de la largada. A poco de iniciar, su caja de velocidades comenzó con problemas quedandose sin la sexta velocidad y 10 vueltas mas adelante, finalmente lo dejo de a pié al romperse una triceta. 

De ésta manera Ricardo cierra su primera temporada en el TC PISTA  finalizando en el puesto 21 cel campeonato general, ahora llega el momento del descanso ya que en febrero 2019 dará inicio una nueva temporada, en la cual el piloto y su gente ya trabajan analizando opciones. 

La victoria fue para Federico Perez, el piloto mas ganador de la temporada con 3 victorias, pero el campeonato se fue para el de Neuquino, Juan Cruz Benvenutti, con el TORINO del LABORITO JR. 

COMPARTIR:

Comentarios