Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

2 de diciembre de 2018

EL RECONQUISTA AUTO CLUB CERRO LA TEMPORADA CON UNA GRAN FIESTA

Por: Martin Ruiz Diaz

La institución que posee entre sus categorias, al ENDURO CROSS y al AUTOMOVILISMO, cerro su temporada 2018 con su cena show anual.

En esta oportuniad el lugar elegido fue el CLUB ALTETICO Y TIRO RECONQUISTA, con sus comodas y amplias instalaciones que recibieron a pilotos, familiares, preparadores y amigos de los pilotos tanto de las 2 como de las 4 ruedas. 

A cargo de la parte musical estuvo grupo texas, quienes hicieron un variado de su repertorio, musica para los mas grandes durante la cena, y posteriormente cerraron la noche con un show de cumbia, el show central estuvo a cargo de Sergio Petroli y grupo contacto. 

Tambien en el inicio de la noche tuvo lugar un emotivo minuto de silencio en honor a DARIO ZAMPAR, posteriormente su familia recibió un presente por parte del Reconquista auto club, y un caluroso aplauso de todos los presentes. 

Las tres motos en sorteo entre los pilotos fueron ganadas, por PABLO BUYATTI, y GUILLERMO CONTARDE enduro cross zonal y la restante se la llevo el piloto de la monomarca fiat, MATIAS NARDELLI. 

Las fotos de la fiesta ya se encuentran en mi facebook personal, MARTIN RUIZ DIAZ  aqui algunas imagenes. 

COMPARTIR:

Comentarios