Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:36 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

2 de diciembre de 2018
TURISMO FIAT SANTAFESINO -- GASTON PRIETO: UN TOQUE LO DEJO ULTIMO, FINALIZO UNDÉCIMO
PRIETO, debió remontar tanto en serie como final. TE CONTAMOS LO OCURRIDO.

Por: Martin Ruiz Diaz


La actividad inició en la jornada del Sábado con los entrenamientos donde de movida, el fiat uno del piloto del norte santafesino se mostró competitivo, ubicandose  segundo en el primer entrenamiento, al momento de clasificar no pudo obtener una subción que le permita bajar registros por lo que marcó el décimo mejor registro. Esto le daba la quinta posición de partida para lo que sería la segunda serie clasificatoria del domingo. 

Al momento de iniciarse la competencia clasificatoria, una mala largada lo relegó al último puesto, de allí en más fue tarea primordial la de avanzar, lo que pudo lograr volviendo al puesto que tenia  al momento de la largada, QUINTO. 

Pasadas las 13 horas el semaforo dió luz verde a las finales de la ultima competencia del año, PRIETO era de la partida en la décima posición pero nuevamente tuvo un precanse, un toque en al entrada a la clásica holla del autodromo de Parana lo envió al ultimo puesto, nuevamente la tarea fue cuesta arriba. Finalmente tras los 14 giros pudo avanzar 10 posiciones y finaizar en el puesto 11 de la final. 

El otro piloto que estuvo presente en la competencia BRUNO NARDELLI, ocupó el puesto 19 del clasificador, haciendo abandono de la competencia final tras solo 6 giros. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 
 

RadiosNet