Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2018

ALAN ISERRE SE MIDE UN FORMULA RENAULT EN CORDOBA

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de La Leonesa fue uno de los seleccionados para la búsqueda de talentos de la FORMULA RENAULT 2.0

Segun informaron desde diversos medios nacionales, fueron al rededor de 300 solicitudes recibidas para ser parte de la jornada de pruebas de la categoría de monopostos que acompaña habitualmente al SUPER TC2000, la misma se realiza en el autodromo Oscar Cabalén, situado en Alta Gracia Cordoba. 

El joven piloto que finalizara tercero el pasado fin de semana en carrera y a su vez en el campeonato de la formula del noreste fue uno de los 26 pre seleccionados para estar, no solo girando, si no que también tendrán una pequeña incursión por lo que es la telemetria de los autos acompañados por los ingenieros que los atienden habitualmente. 

Entre los casi 30 pilotos pre seleccionados figura otro conocido pero en este caso del KARTING NORESTE SANTAFESINO, quien a participado en el campeonato 2018 en la categoría 125 cc directos, oriundo de San Jorge, Martin Chialvo. 

COMPARTIR:

Comentarios