Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 04:25 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

21 de noviembre de 2018
SE ACERCA LA GRAN CENA CORONACIÓN DEL KARTING ZONAL - AQUI LOS DETALLES DE LA FIESTA
Este sábado 24 de Noviembre se llevará a cabo la gran cena coronación del 2018 TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Por: Martin Ruiz Diaz


La gran fiesta del karting noreste santafesino será en el club LA VERTIENTE, ubicado por calle 101 camino al camping municipal los Tatané de la ciudad de Avellaneda. 

Por supuesto que tendrá como epicentro de actividadess la coronacion de cada categoría así como también importantes premios para los pilotos y asistentes. 

Para comenzar a detallar lo que viviremos empezaremos contando que habrá dos motos 110 cc 0KM en sorteo, la primera de ellas entre cada piloto que figure en el ranking 2018, y la modalidad será la de entregarle a cada piloto un numero para el cual deberán estar presentes y todos y cada uno tendrá, en esta temporada las mismas chanses, también pudimos averiguar que, quien salga en suerte no podra continuar participando por los demás premios que incluyen, juegos de gomas, inscripciones, seguros, cascos y otros obsequios. 

La segunda de las motos será sorteada entre todos los asistentes con su numero de TARJETA participando solamente las tarjetas de MAYORES, además como es habitual, los auspiciantes del campeonato pondrán a sorteo diferentes obsequios para todos los presentes. 

El menú será ASADO, CHORIZO, ENSALADA Y POSTRE,  no se permitirá el ingreso con bebidas. Animando la noche y para el baile estará GUSTAVO CIAN Y SU CONJUNTO a quien conocemos, por lo que la fiesta está asegurada. 

El valor de las tarjetas es de $450 mayores y ·$280 menores y las pueden conseguir con los integrantes de AKNS, o a los telefonos 3482625766 o al 3426107615 

También en charla con el presidente de AKNS nos mostró lo que se viene para el 2019, una ampliación más para el kartodromo que le agregaría poco mas de 100 metros dejando a disposición de las fechas mas variantes de trazados, la misma se hará en el sector interno entre ambas rectas de largada y la del sector oeste y por lo que pudimos ver, tendrá una linda variante para el sobre paso con un frenaje que pondrá a consideración del espectáculo buenas maniobras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 
 

RadiosNet