Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:44 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

18 de noviembre de 2018
TC PISTA - UNA BUENA REMONTADA DEJO A DEGOUMOIS EN EL TOP TEN
El piloto de Reconquista volvió a ingresar entre los 10 mejores en el exigente, Villicum

Por: Martin Ruiz Diaz


Tras comenzar el fin de semana con muchos problemas sobre todo en la parte de motorización el joven de Reconquista tuvo una buena serie que lo hizo avanzar 4 posiciones dandole la chanse de largar en el peusto 18, de la original en clasifica que habia sido el puesto 23. 

La carrera se sabia que iba a demandar mucha concentración y fisico a los pilotos por el diseño del trazado con muchas curvas y contra curvas por lo que serían 20 giros cansadores. 

Las vueltas pasaban y se veia en grafica a Degoumois avanzando hasta que finalmente cruzo la meta en la décima posicion, todo a base de manejo y con un auto que no era el mejor pero que fue confiable para aguantar el total de giros con buen ritmo. De ésta manera Ricardo regresa al top ten de la categoría tras varias fechas complicado. En el campeonato general el de Reconquista se ubica en el puesto 20 en su primer año en la divisional.

La última competencia del año será el 7,8 y 9 de Diciembre en el nuevo autodromo de San Nicolas, Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 
 

RadiosNet