Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

18 de noviembre de 2018

TC PISTA - MARCOS MUCHIUT Y UN PODIO NECESITADO

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Guadalupe Norte finalizo tercero la competencia ne San Juan

La carrera que finalizo pasado el medio dia del domingo la gano Diego Ciantini, pero no le fue nada sencillo, ya que primero Benvenutti, luego, Jakos se la hicieron bastante trabajosa, quizás quien mejores chances tenia era Andres Jakos pero un error lo hizo entrar en trompo faltando medio trazado para el final. 

Por parte de Muchiut, la largada fue prolija, pero por un rose con Jakos perdio una posición y quedo en el quinto puesto, donde se mantuvo gran parte de la competencia, promediando la misma pudo superar a Kevin Candela y quedar cuarto, y finalmente en la ultima vuelta, con el trompo de Jakos pudo escalar y subir al tercer escalón del podio. Un podio muy festejado, ya que no a sido el mejor año, decia Marcos en charla con la tv publica, pero intentará cerrarlo de la mejor manera y sumando lo mas que se pueda. En la copa de plata, se ubica en el puesto 12 a 62.5 puntos del lider, restando solo una fecha que otorgará 70 puntos. 

La ultima fecha de la temporada será el fin de semana largo de diciembre, 7, 8 y 9 de DICIEMBRE en el nuevo autodromo de San Nicolas. 

COMPARTIR:

Comentarios