Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

14 de noviembre de 2018

AUTOMOVILISMO ZONAL - SE VIENE LA GRAN DEFINICIÓN DE LOS CAMPEONATOS

foto: Martin Ruiz Diaz

Por: Martin Ruiz Diaz

Será este fin de semana en el autódromo de Reconquista PRECIOS DE ENTRADAS, HORARIOS Y QUIENES SON LOS PILOTOS CON CHANCES, AQUÍ.

La formula del noreste, y la monomarca fiat llegan a su fin, por este campeonato 2018, la actividad de la octava y última fecha de este calendario será este fin de semana en el autodromo ciudad de Reconquista, donde casi diez pilotos van en búsqueda del cetro. 

Ambas categorías presentan un campeonato ajustado en lo que respecta a la formula del noreste son 5 los candidatos con posibilidades, en primer lugar se encuentra el actuál campeón Cristian Pighin con 209,5 puntos, pero no tendrá una tarea sencilla, puesto que apenas a tres puntos y medio se encuentra segundo, Santi Petroli ambos dos con la victoria reglamentaria durante la temporada, tercero a dieciocho puntos y medio de diferencia se encuentra Ivan Castets, aunque aún debe la victoria necesaria para campeonar reglamentariamente hablando, cuarto se ubica el joven de La Leonesa, provincia del Chaco Alan Iserre a veinte puntos y medio de distancia, aunque con la victoria necesaria, y por ultimo con chanses algo mas lejanas pero chanses al fin, el mas exprimentado de la categoría Roque Andres Cian a quien la distancia con el lider lo separa por unos treinta puntos y medio pero contando con la victoria tan necesaria. 

Entre los con techo, la monomarca fiat son 4 los candidatos con chanses numericas, quien llega como lider es Rodrigo Nardelli con 202.5 puntos cosechados en la temporada, lo sigue de cerca, el actuál campeón de la categoría Jose Ignacio Paduan a solo siete puntos y medio, tercero en la tabla de puntos está quien se coronó campeon del karting zonal en la categoría 150 senior, el pasado fin de semana, Matias Chansard a una distancia de veintiocho puntos y medio,  los tres primeros del campeonato tienen la victoria requerida reglamentariamente, por último en el cuarto puesto, con chanses numericas, aunque adeudando la victoria se encuentra, Matias Nardelli, quien a tenido un gran año, con auto nuevo y se encuentra a treinta y cinco puntos y medio del lider. 

Todo esta listo para coronar a los campeones, y a su vez, un gran año del automovilismo zonal, con dos categorías en crecimiento y un grupo de personas que a levantado en este par de años de trabajo tanto a las categorías como a la vez a su predio ubicado por la ruta 40 s a 5 km de la ciudad de Reconquista. 

El costo del ingreso para el dia SABADO es gratuito, en cuanto al dia DOMINGO, sera de 100 pesos generales, y al sector de boxes tendrá un valor de 200 pesos. No abonan entrada menores de 12 años y personas con capacidades diferentes. 

HORARIOS. 

Sábado 15 horas, pruebas libres, 3 tandas por categoría,  ingreso gratuito. 

Domingo

11 hs inicio de pruebas libres, 1 tanda de 10 min cada categoría. 

12:30 hs inicio CLASIFICACIONES 

14:30 hs inicio SERIES Y FINALES. 

GRAN PREMIO CORONACIÓN RECONQUITA HOY y RECONQUISTA RECTIFICACIONES invitan, MUNICIPALIDADES DE RECONQUISTA, AVELLANEDA y PRODUCTOS PRIETO

COMPARTIR:

Comentarios