Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

7 de noviembre de 2018

AKNS VA EN BUSCA DE SUS NUEVOS CAMPEONES !!!

foto: Martin Ruiz Diaz

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana la actividad motor estará centrada en el kartodromo de Avellaneda, donde se disputarña la última competencia del año, PROMESA DE GRAN ESPECTÁCULO.

El trabajo que comenzó a principios de año, tendrá su culminación este fin de semana, donde se dispute la novena y última fecha de la temporada del semillero de talentos, el karting zonal. 

La actividad se desarrollará en el kartodromo municipal de la ciudad de Avellaneda, enmarcado dentro del autodromo de esa misma ciudad, 

En cuanto a los campeonatos, restan definirse los de todas las categorías, cabe mensionar que la fecha será especial en cuanto a puntuación ya que otorga puntaje y medio  (55.5) lo que abre el abanico de posibilidades a los mejores ubicados.

En la categoría 110 escuela, el claro candidado es el de Romang, JAIR RUBIN quien posee 42 puntos de ventaja por sobre sus perseguidores, ambos con el mismo puntaje, FRANCO LORENZINI, y JUAN BAUTISTA FACCIOLI. 

En la categoría 125 cajeros, el que marcó el camino toda la temporada y es el candidataso,ALEX SOUIHLE Verense el, quien también posee una diferencia de 42 puntos sobre FRANCISCO AGUIRRE, y mas alejado el tercero del campeonato ya sin chanses de pintar el 1 pero en busca del podio en la tabla anual es MARCOS, TOTO MORDACINI y tambien allí pegado MIRKO DE LA ROSA busca finalizar de la mejor manera su temporada donde la suerte no lo acompañó.

 La categoría PRO es quizas la que mas candidatos posee, por el hecho de haber iniciado su campeonato hace pocas fechas, allí VALERIA CIAN lidera la table de puntos, con 25 unidades de diferencia por sobre, HUGO, RIFLE, FLRANCO, Y CLAUDIO ORZAN, tambien su hermana se prende en la puja por el 1, ROMI CIAN quien esta en cuarto puesto del campeonato.

En la categoria MASTER el lider del campeonato es DANTE TOMASIN quien manda por sobre MARIANO DE LA ROSA, con una diferencia de 25 puntos, ya mas alejado sin chanses  ROQUE ALEMANY que en su temproada debut ha tenido un año donde la regularidad lo hizo sumar en todas las fechas y hoy ser el TERCERO en los puntos.  

Entre los mas veloces del karting zonal, los 125 directos, el claro candidato es GASPAR CHANSARD quien ya piensa en su futuro, para el 2019 pero primero deberá afrontar ésta ultima fecha, donde ira en busca del campeonato, y para ello posee una diferencia de 24.5 puntos por sobre quien es el otro candidato, EMILIANO PEREZ que a tenido un gran año haciendo un balance objetivo. 

La categoría 150 Junior son dos los candidatos, FRANCISCO ESPER y CARLOS ACUÑA quienes estan separados por apenas MEDIO PUNTO, por lo que será una definición vibrante. 

La mas numerosa de las categorías del karting zonal, los 150 senior también tienen dos candidatos, MATIAS CHANSARD quien lidera la tabla de puntos por sobre MARCO GONZALEZ con 27 puntos y medio de diferencia. 

Las cartas están hechadas, solo resta que el día sábado comience la actividad oficial desde las 15 horas con las pruebas libres, y posteriormente pasar al día domingo, con las clasificaciones, series y FINALES, que comenzaran a las 14 horas. El costo del ingreso es de $70.- y el estacionamiento se abona $30.-  

Cabe destacar que la competencia NO SE SUSPENDE POR LLUVIA .- 

 

COMPARTIR:

Comentarios