Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TURISMO FIAT SANTAFESINO

31 de octubre de 2018

TFS - GASTON PRIETO ESPERA POR PARANA CON EL AUTO LISTO

foto Martin Ruiz Diaz

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana el car show santafesino y su parque de categorías regresa a pista por la novena fecha del 2018

El autodromo de Parana recibe nuevamente al car show santafesino este fin de semana, corresponderá a la novena cita de la temporada y penúltima del campeonato. 

Allí PRIETO intentara redondear lo que en la anterior fecha de Termas de Río Hondo no pudo ser, primero por un error en la serie y posteriormente con una falla en la final que lo terminó dejando sin nada pero que a la vez dejó la tranqulidad de que su fiat uno está para pelear adelante. 

Las últimas fechas de la temporada serán en el autodromo del club de volantes entrerrianos de Parana, por lo que días pasados estuvo realizando pruebas que lo dejaron mas que conforme. 

charlamos con Gaston en la previa y esto nos dijo: 

" las ultimas dos fechas van a ser en Parana por lo que estuvimos probando y tanto yo como el equipo quedamos mas que conformes con los tiempos realizados, Parana es un autodromo que demanda auto y manejo ya que tiene sectores tecnicos y a su vez muy veloces donde todo debe funcionar bien, Ya en termas la fecha pasada el auto mostró lo que pretendemos, pero no pudo ser por cosas de carrera, pero a su vez nos dejó un buen sabor al encontrar el rendimiento que esperamos y por el cual trabajamos toda la temporada, quiero terminar bien arriba en las ultimas fechas y luego empezar a trabajar en el año próximo, debo agradecer enormemente a todo el equipo y al grupo de publicidades que a pesar de la situación nos brindan su apoyo. Trabajamos para darles y darnos una alegria en lo que resta y buscar el podio, cosa que no es nada facil, hay muchisimos autos en un nivel increíble, pero tampoco imposible"    

La actividad podrá ser vista via internet a traves del facebook ACELERANDO TV y también el dia domingo por la señal de AMERICA SPORTS desde las 13 hs 

COMPARTIR:

Comentarios