Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

30 de octubre de 2018

ESTE SABADO 3 DE NOVIEMBRE - PRUEBAS COMUNITARIAS KARTING ZONAL

Por: Martin Ruiz Diaz

Desde AKNS comunicaron pruebas las habituales pruebas comunitarias previas a cada competencia.

La asociacion karting noreste santafesino encara una nueva fecha y será la ultima del campeonato 2018, sera el fin de semana del 10 y 11 de Noviembre, con vistas a ello, este sabado 3 de noviembfre en el horario habitual, de 15 a 18 horas se haran las habituales pruebas libres comunitarias. 

Cabe aclarar que a las mismas podrán asistir pilotos en actividad como aquellos que desean sumarse al deporte, pero con la salvedad de que si son debutantes no podrán competir en la ultima fecha producto del reglamento que asi lo prevé. 

El gran premio coronacion Gobierno de Avellaneda, marcará el fin de una nueva temporada y dejará a los nuevos campeones, por lo que segúramente muchos estarán presentes este sábado en las pruebas ya que la variante que se utilice en las mismas será la que se utilizará en la última competencia del año. 

La entrada es LIBRE Y GRATUITA. 

COMPARTIR:

Comentarios