Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING ENTRERRIANO

28 de octubre de 2018

KARTING ENTRERRIANO - FINALES - ASI LES FUE A LOS PILOTOS DEL NORTE

Por: Martin Ruiz Diaz

La octava fecha del karting entrerriano, AZKRU paso por el kartodromo de Parana.

El trazado enmarcado dentreo del autodromo de la ciudad capital de Entre Rios recibio al parque de maquinas del karting entrerriano, tal como te contaramos, fueron 4 los kartistas del norte presentes. 

En la categoría escuela, Juan Bautista Faccioli estuvo haciendo sus primeras armas compitiendo fuera del karting zonal del noreste santafesino. En clasificación el Romanense se ubicó en la posición siete y en la final que terminó hace minutos fue QUINTO teniendo un muy buen debut compitiendo fuera de nuestro karting. 

En la categoría promocional estuvieron los restantes pilotos, quienes fueron en clasificación, MIRKO DE LA ROSA, puesto 11, FRANCISCO AGUIRRE puesto 7, y LUCAS PASSERINI no pudo completar la prueba clasificatoria con problemas mecanicos por lo que quedó sin tiempos en el puesto 13. 

La categorìa disputo en la mañana del sábado su serie única,  en ella, quien no habia tenido una buena clasificación, LUCAS PASSERINI pudo remontar  y finalizar Séptimo, para luego en la final avanzar dos posicones mas y finalmente ser QUINTO en dos carreras barbaras.  Por su parte FRANCISCO AGUIRRE finalizo Noveno la serie única y en la final vio la bandera de cuadros en SEXTO puesto. El restante representante del norte fue MIRKO DE LA ROSA quien con algunos problemas durante el fin de semana se ubicó en el puesto 13 tanto en serie como en la final. 

RESULTADOS FINALES

CATEGORIA ESCUELA 

1 CERGNEUX MANUEL 

2 LUCIO RODRIGUEZ 

3 AGUSTIN GABIOUD

4 AYRTON PEREZ 

5 JUAN BAUTISTA FACCIOLI

6 FRANCISCO ZARZA

7 BAUTISTA FORCLAZ

 

CATEGORIA PROMOCIONAL 

1 JUAN MANUEL LAPLACETTE

2 NAZARENO LOPEZ 

3 VALENTIN COFFY 

4 JULIAN BERTI 

5 LUCAS PASSERINI 

6 FRANCISCO AGUIRRE

7 NICOLAS BELTRAME

8 FAUSTINO ARRIAS 

9 MATEO LANG 

10 YYAIR MANSANAREZ 

11 VALENTIN BAUER

12 MARCOS FENOGLIO

13 MIRKO DE LA ROSA 

COMPARTIR:

Comentarios