Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING ENTRERRIANO

27 de octubre de 2018

DE LA ROSA, AGUIRRE, PASSERINI Y FACCIOLI, LOS PILOTOS DEL NORTE PRESENTES EN AZKRU

Por: Martin Ruiz Diaz

La Asociación Zonal Karting Río Uruguay o karting entrerriano, cumple este fin de semana con su fecha pre - coronación

La actividad se desarrolla en el autodromo del club de volantes entrerrianos de Paraná allí se encuentran cuatro kartistas de éste norte santafesino ellos son MIRKO DE LA ROSA, FRANCISCO AGUIRRE, LUCAS PASSERINI, Y JUAN BAUTISTA FACCIOLI

Los pilotos del OR RACING emprenden este nuevo desafío en un kartodromo veloz que en esta ocasión utiliza la variante anti -  horaria, Aguirre es conocedor del trazado por lo que podrá simplificarle algunas cuestiones de manejo a Mirko teniendo en cuenta que éste útlimo hace su primera incursión en tierras entrerrianas. 

Por su parte LUCAS PASSERINI tambien presente compitiendo en la categoria 110 promocional, al igual que DE LA ROSA Y AGUIRRE, regresa a competir fuera de nuestro karting zonal despues de un buen tiempo. 

Por ultimo en la categoria escuela, el piloto de ROMANG, JUAN BAUTISTA FACCIOLI tambien dijo presente en el autodromo de Parana. 

AMPLIAREMOS CON LOS RESULTADOS. en la jornada de hoy sábado tendrán lugar las clasificaciones, y en el dia de mañana domingo, serán las series y finales. 

COMPARTIR:

Comentarios