Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTIVIDADES

24 de octubre de 2018

EL PRIMER ENCUENTRO MULTIMARCAS ESTÁ EN MARCHA

Por: Martin Ruiz Diaz

Desde la organización comentaron a la pagina que todo se encuentra encaminado para el primer encuentro multimarcas del norte santafesino. FOTOS DE ARCHIVO

El evento se realizará el domingo 4 de noviembre en la plaza central de la ciudad de Avellaneda y está organizado por los entusiastas de los autos, club amigos de autos clasicos del norte santafesino, y por el club ford del norte santafesino. 

El evento contará con autos de toda la region, mas autos invitados de diferentes ciudades, como Resistencia, Cordoba, Rosario, Santa Fe entre otras, por lo que se prevé un buen número de autos que visitarán el norte santafesino. 

La muestra será estática, comenzará a las 10 de la mañana, y tendrá servicio de cantinas con bebidas, algunas comidas, y tambien por la tarde agua caliente y tortas fritas. 

Desde la organización invitan a toda la familia a disfrutar de un domingo agradable, admirando los diferentes autos y pasando una jornada entre fierros. 

COMPARTIR:

Comentarios