Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

11 de octubre de 2018

VIDEO, FINAL 150 PRO OCTAVA FECHA

Por: Martin Ruiz Diaz

La categoría pro, tal como fue anunciado tuvo una fecha especial con pilotos invitados, el binomio CIAN-RIOS fueron lso ganadores.

La competencia se disputó el pasado domingo, la modalidad era con pilotos invitados, y con cambio de pilotos en carrera, los mismos se hariían en vueltas pre establecidas. La canidad de vueltas que el RRPP determinaba eran 30, pero por orden del comisario deportivo la misma finalizo en la vuelta 26. Los motivos aducidos fueron el desconcierto de las autoridades para seguir el hilo de la competencia es decir, quienes iban liderando, etc etc. 

Lo cierto es que generó algunas dudas y problemas, en cuanto al total de vueltas a computar por el 75 por ciento ya que la competencia no finalizo por bandera roja con un caso de accidente si  no, por orden del comisario deportivo solamente. Esto esta en definirse por parte de las autiridades de la prueba y la akns a la brevedad. 

Lo cierto es que la dupla ROMINA CIAN y OMAR RIOS se llevaron una comoda victoria, lo escoltaron los binomios, FACU FULLANA y LUCAS VUKOJEVICH Y en el tercer escalon del podio, CLAUDIO ORZAN y MATIAS FIZ 

AQUI EL VIDEO

COMPARTIR:

Comentarios