Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

30 de septiembre de 2018

ARGENTINO DE KARTING - COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA GIULIANO PERESON

fotos: www.e-kart.com.ar

Por: Martin Ruiz Diaz

Se disputó el segundo evento de la temporada para el CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING.

El escenario fue el kartodrmoo de RIO CUARTO, Cba donde el campeonato argentino de kart hizo escala para disputar su segundo evento doble, recordandoles que seran 3 eventos en total, con la nueva modalidad, sorteos de motores tanto dia sábado como domingo. 

El piloto de Reconquista no tuvo el fin de semana esperado, tras el podio en el primer evento, la esperanza era sumar fuerte nuevamente, pero su equipo no pudo encontrar la puesta a punto del chasis en todo el fin de semana, y para completar lo complicado de la situación el dia sábado fue excluido de la primera final, por un incidente en pista que a juzgar para los comisarios fue motivo de sanción.  

El dia Domingo, todo era barajar y dar de nuevo, sorteo de motores nuevamente y renovar esperanzas de que ese sea el problema, pero no fue asi, los tiempos seguian altos y Pereson intentando al menos sumar algunos puntos tratando de salvar el fin de semana duro que le tocó. Finalmente cruzo la bandera de cuadros en la NOVENA ubicación pero con el sabor amargo de no haber contado nunca con el buen medio mecanico que suele tener. 

COMPARTIR:

Comentarios