Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

27 de septiembre de 2018

TC PISTA - MARCOS MUCHIUT, NOS PREPARAMOS BIEN EN LA PARTE FISICA Y MENTAL PARA UN TRAZADO EXIGENTE

Por: Martin Ruiz Diaz

Así lo expreso el piloto de Guadalupe Norte en unas palabras para la pagina.

La pedrera, en la provincia de San Luis es el desafio para el TC Y TC PISTA éste fin de semana. En virtud de ello, tuvimos unas breves palabras del piloto del Werner Competición. 

"En la parte personal, me estoy preparando muy bien fisica y mentalmente ya que es un trazado que al ser callejero, estresa mucho y por consiguiente demanda mucha concentración en cada salida a pista. En cuanto al auto, el equipo trabajo en el chasis y suspensión ya que venimos de un par de fechas de no obtener el resultado que buscamos, así que espero lo mejor para el fin de semana"

Muchiut comienza la etapa final dentro de los 12 de la copa de plata, tras haber ingresado en el puesto 10 del campeonato, por lo que será casi vital comenzar con buen resultado la etapa definitoria del año denominada PLAY OFF. 

 

COMPARTIR:

Comentarios