Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:35 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

3 de septiembre de 2018

AKNS, FECHA 7, TODO LISTO PARA UN NUEVO ESPECTÁCULO !!!

foto: Martin Ruiz Diaz

El gran premio YO HELADOS será este sábado y domingo

El kartodromo de Avellaneda espera por una nueva cita del karting noreste santafesino, el semillero del automovilismo va éste fin de semana por una nueva competencia con sus 7 categorías, 110 escuela, 125 cajeros, 125 directos, 150 pro, master, junior y senior. 

La variante a utilizar será en sentido horario, sin la chicana del oeste y sin la denomidada herradura, por lo que será una de las variantes mas rápidas de las que se pueden realizar en el kartodromo enmarcado dentro del autodromo de Avellaneda. 

El costo del ingreso será de $70 con un estacionamiento de $30- El horario es el habitual, sábado desde las 15 hs tendran lugar las pruebas libres, hasta las 18 horas, luego la actividad tendrá continuidad en la jornada del Domingo, desde las 9 am con las pruebas, posteriormente clasificaciones y dos series, y finalmente desde las 14:00 horas comenzará el plato fuerte, las series restantes y finales. 

Como cada fecha, el espectáculo está más que garantizado, con todas las categorías que empiezan la recta final hacia las 3 últimas fechas de la temporada y cualquier traspie puede complicar todo, o cualquier buena fecha acomodar a un piloto en la pelea. 

TODOS INVITADOS, NO SE SUSPENDE POR LLUVIA !!!

COMPARTIR:

Comentarios