Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

1 de septiembre de 2018

TC PISTA MOURAS - PASSARINO UNDÉCIMO EN LA SERIE

Por: Martin Ruiz Diaz

Se disputaron las series clasificatorias del TC PISTA MOURAS en Concepción del Uruguay

El piloto de Romang finalizó en la undécima posición en la serie que acaba de finalizar. Tras una buena clasificación donde la suerte lo acompañó ya que pudo completar su tanda con piso seco en tanto que los restantes dos grupos tuvieron lluvia, PASSARINO se ubico CUARTO en la prueba clasificatoria. 

Al momento de ponerse en marcha la serie, la lluvia era intensa, y el piloto de Romang debió acomodarse en la fila india en la segunda posición misma que mantuvo durante casi toda la competencia, pero a poco del final un trompo lo hizo quedar muy relegado terminando en el en el puesto 11 del clasificador. 

La serie la ganó Lucas Carabajal en una carrera impecable avanzando desde las ultimas filas, y los escoltaron quienes también tuvieron muy buenos avances en la grilla, Diego Martinez y Montanari. 

La competencia final será mañana Domingo desde las 12:40 hs con transmisión en vivo de la TV PUBLICA. 

COMPARTIR:

Comentarios