Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

21 de agosto de 2018

SE VIENE EL SÉPTIMO EVENTO DEL AÑO

FOTO, Drone Martin Ruiz Diaz

Por: Martin Ruiz Diaz

El karting noreste santafesino va por el séptimo capitulo, 8 y 9 de septiembre.

La septima fecha del KARTING ZONAL se prepara con todo, será el fin de semana del 8 y 9 de SEPTIEMBRE en el kartodromo de Avellaneda con sus 7 categorías que disputarán el gran premio "YO HELADOS"

Tal como cada fecha el dia Sábado desde las 15 horas serán las pruebas libres, para luego pasar a la jornada del Domingo, con las clasifiaciones, series y finales, con inicio de actividad en pista desde las 9 am. 

El costo del ingreso será de $70 generales, mientras que quien ingrese con su vehiculo tendrá un costo adicional de $30 pesos. 

Por supuesto, habra servicio de cantina y Buffet,

EL ESPSECTÁCULO ESTÁ MAS QUE GARANTIZADO CON CAMPEONATOS QUE EN SU MAYORÍA SE MANTIENEN MUY PELEADOS A FALTA DE 3 FECHAS PARA EL FINAL. 

Ademas AKNS prevé una jornada de pruebas comunitarias para el fin de semana del 1 o 2 de SEPTIEMBRE, las cuales serán confirmadas en las próximas horas. 

ASI ESTAN LOS CAMPEONATOS. OFICIALES.  

http://martinruizdiaz.com.ar/seccion/1514/campeonato-akns-

COMPARTIR:

Comentarios