Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

17 de julio de 2018

FORMULA DEL NORESTE - UN PINCHAZO DEJO A ZUBERBUHLER FUERA DE COMBATE

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Reconquista continúa con su mala racha, esta vez fue una goma.

El fin de semana comenzó de la mejor manera, con el auto competitivo en los entrenamientos, incluso quedando con el puesto 1 en una de las tandas, lo que avisoraba un posible buen fin de semana. 

La clasificación no fue la excepciión en una muyy buena vuelta el formula numero 16 se metió tercero, lo que brindaba la posibilidad de largar segundo la primer serie clasificatoria que a la postre finalizaría en la tercera posición. 

Ya con la competencia final en marcha, los tres de punta marcaron claras diferencias, y ESTEBAN se mantenía cuarto a buen ritmo y escapdo del quinto y sexto por lo que con el correr de las vueltas fue afianzandose en esa  posición pero lamentablemente y una vez mas la suerte no acompañó ya que en la salida a la recta larga un pinchazo hizo que casi perdiera por completo el control del auto lo que podría haber terminado en torutas materiales importantes, pero la experiencia del joven piloto hizo que lo pudiera controlar y llegar a boxes para el cambio del neumatico, el regreso ocurrió pero ya muy retrasado finalmente fue decimo segundo con dos giros menos. 

Una verdadera pena, pero Esteban no tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que éste fin de semana estara en Cordoba donde en el Oscar Cabalén tendra lugar una nueva fecha del car show y de su divisional Formula 3 Santafesina. 

COMPARTIR:

Comentarios