Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:06 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

30 de abril de 2018

EL KARTING ZONAL VA POR SU TERCER FECHA DEL AÑO Y PODES GANAR ENTRADAS !!!

Por: Martin Ruiz Diaz

Este sábado y domingo TERCER FECHA del karting noreste santafesino, COMPARTÍ LA NOTICIA, DEJA TUS DATOS COMPLETOS Y PARTICIPAS POR ENTRADAS.

El karting zonal va con sus 7 categorias por una nueva fecha puntable, será el denominado GRAN PREMIO TODO MOTO, y corresponderá al tercer eslabon de la temporada. 

La cita como cada fecha es en el kartodromo enmarcado dentro del autodromo de Avellaneda. 

SABADO 5, Pruebas libres desde las 14;30 horas 

DOMINGO 6 desde las 9 de la mañana, comenzará la actividad en pista con las tandas de pruebas libres, para luego dar paso a las clasificaciones, seguido a ello, las categorias 110 escuela, y 150 master tendran su serie clasificatoria, luego vendrá el break del almuerzo, para dar comienzo al resto del espectaculo desde las 14 horas, el costo del ingreso será de $50 generales, y el estacionamiento tendrá un valor  de $30.- habrá servicio de buffet y cantina. 

TODOS INVITADOS, NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

COMPARTIR:

Comentarios