Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 21:54 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

29 de octubre de 2023

EL NORTE SANTAFESINO TIENE DOS NUEVOS CAMPEONES, TODA LA INFO DE LOS PILOTOS DEL NORTE

car show santafesino, tc y todo lo que dejo el deporte motor el fin de semana.

CAR SHOW SANTAFESINO: El autodromo de San Jorge, vivió el penúltimo capitulo del campeonato 2023 del car show con sus 6 divisionales dos de ellas tienen nuevos campeones de nuestro norte santafesino.

 FRANCO PASSARINO es el nuevo campeón del TC4000 tras ganar la competencia, en tanto que CARLOS ¨” KAKO” LONGHI hizo lo propio en el turismo Fiat clase 1 y ambos se traen la corona al norte provincial, más precisamente hacia Romang y Reconquista.

Fueron finales vibrantes, y que curiosamente, ninguno de ambos cruzo primero la línea de sentencia, puesto que heredaron las victorias producto de sanciones, en el caso del tc4000 en pista el ganador había sido otro de Reconquista, Ismael Yapur, pero fue sancionado post carrera por un toque a Fernando Terre, similar situación le toco vivir a Longhi, quien finalizo segundo en pista y ´post carrera una sanción al ganador Pérez, lo dejo con la victoria y nada mas y nada menos que el campeonato, los demás pilotos de nuestro norte tuvieron suerte dispar, Paduan se ubico cuarto, en tanto que Fun, fue finalmente séptimo, Zanel y Nardelli hicieron abandono de la competencia.

Los demás protagonistas; Juan B. Faccioli sigue sumando y hoy finalizo segundo cerrando un nuevo podio dentro de la formula 3 santafesina.

El car show santafesino, cerrara su temporada los días 9 y 10 de diciembre en el autodromo de San Nicolas, provincia de Buenos Aires.

TC PISTA EN RAFAELA

Chansard finalizo 23 la competencia de hoy domingo. El piloto de Reconquista, tuvo una labor destacada pero la suerte no quiso hacerse presente para él, un toque en la serie y un recargo en la final complicaron un fin de semana que parecía ser muy bueno, clasificando en el top ten, pero no fue así y continua la racha de poca sumatoria de puntos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios