KARTING NORESTE SANTAFESINO
29 de agosto de 2023
LUEGO DEL EXITOSO CALLEJERO DE MALABRIGO, EL KARTING VUELVE A PISTA A SU HABITUAL TRAZADO DE AVELLANEDA

El karting noreste santafesino entra en la recta final del 2023 ya que disputa este fin de semana su séptima fecha de un total de 9 pactadas para la temporada.

La actividad se desarrollará en el kartodromo de Avellaneda y llevará por nombre GP Club union de Avellaneda, el rugir de motores iniciará en la jornada sabatina con pruebas libres para todas las divisionales en el horario de 15 a 18 horas. Luego la actividad continuará el dia domingo donde desde las 9;30 am comenzará toda la actividad con pruebas, clasificaciones, series y finales.
Cabe destacar que el ingreso general es totalmente libre y gratuito, solo se abona $1000 para ingrear al sector de boxes.
todos invitados !!!

Seguinos