Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

16 de abril de 2023

TC PISTA: GASPAR CHANSARD VIGÉSIMO EN EL CALAFATE.

quedo inaugurado el nuevo autodromo de el calafate con las competencias de las dos máximas categorías de nuestro país.

La actividad del piloto de nuestra ciudad tuvo epicentro en el sur de nuestro país donde el tc y tc pista recalaron para inaugurar el nuevo trazado de el calafate, allí el piloto del sap team, Gaspar Chansard a bordo de su Dodge logro clasificar en el puesto 15, siendo parte de la primera de las series clasificatorias finalizo tras los 6 giros de carrera en el puesto 5, que le permitía largar en el top ten la competencia final.

La misma se puso en marcha al medio día de este domingo 16 de abril, y tras mantenerse entre los 10 mejores del clasificador durante toda la competencia restando pocos metros para finalizar los 20 giros de carrera un problema con su caja de velocidades lo retraso hasta el puesto 20 donde finalmente pudo cruzar la bandera a cuadros.

La competencia fue ganada por Gabriel Gandulia, escoltado por Tobías Martínez y en el tercer escalón del podio, Lucas Valle.

En el campeonato Gaspar se mantiene en el puesto 19, con el objetivo claro de ingresar en la etapa de play off para la cual se clasifican los primeros 12 del campeonato finalizando la misma en la fecha 10.

La próxima cita será el fin de semana del 29 y 30 de abril en el circuito de Concepción del Uruguay, Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios