Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

12 de abril de 2023

AUTOMOVILISMO ZONAL: ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO 2023 TE CUENTO LOS DETALLES

El automovilismo de nuestra región finalmente inicia su temporada 2023 este fin de semana, GRAN PREMIO AGROAVANCE SRL y será en el autodromo de nuestra ciudad.

La monomarca fiat y formula del noreste finalmente iniciarán este fin de semana su calendario 2023 con un mes de retraso ya que inicialmente estaba previsto el inicio para el mes de marzo.

La actividad se desarrollará en el autodromo de Reconquista, en la jornada sabatina habrá pruebas libres desde las 15 horas con 3 entrenamientos para cada divisional, luego la actividad pasará al día domingo donde desde el medio día empezará el rugir de motores con una prueba más y posterior clasificaciones, series y finales.

El costo del ingreso será de $500 generales solo para el día domingo. Recordamos que personas con capacidades diferentes, jubilados y menores de 12 años, no abonan entrada.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO

15 a 17 hs pruebas libres

tres entrenamientos para cada categoría

DOMINGO

12:30 hs prueba libre, clasificaciones, series y finales.

COMPARTIR:

Comentarios