Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

29 de marzo de 2023

KARTING NORESTE SANTAFESINO: 1 Y 2 DE ABRIL AUTODROMO DE RECONQUISTA, SEGUNDA FECHA

Este fin de semana el karting noreste santafesino disputa su segunda fecha en el autodromo Reconquista, te cuento los detalles.

Tal como lo hubiéramos informado AKNS incorporo para esta temporada el kartodromo de Reconquista en su calendario como un escenario permanente después de disputar una competencia el pasado año, la cual se realizó por causas de fuerza mayor en este trazado.
Este fin de semana el predio del autodromo de Reconquista vuelve a tener actividad de karting, será en la disputa de la segunda fecha del 2023.
La actividad comenzará en la tarde del sábado, con pruebas libres para todas las divisionales, será de 15 a 18 horas. Ya en la jornada del domingo, desde las 10 am dará comienzo el plato fuerte, pruebas, clasificaciones, series y finales.
Cabe contar que para esta fecha se suma una nueva categoría denominada 150 cc cajeros pro 180 kg, la cual se suma a las 4 que iniciaran el calendario en los primeros días de este mes.
El costo del ingreso será de $500 generales, en tanto que al sector de boxes el ingreso tendrá un costo de $1000.

COMPARTIR:

Comentarios