Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

2 de marzo de 2023

AGENDA DEL DEPORTE MOTOR PARA EL FIN DE SEMANA

El primer fin de semana de marzo viene cargado con actividad local, provincial y nacional, te cuento.

ACTIVIDAD NACIONAL - TC PISTA 

El bonito autodromo de Neuquén recibe este sábado 4 y domingo 5 de marzo a las dos máximas categorías de automovilismo deportivo de nuestro país, el TC y TC PISTA, allí estará GASPAR CHANSARD en su segunda competencia dentro de la especialidad donde seguramente buscará inclinar la balanza de la suerte a su favor, tras la primera fecha donde un problema en su auto le impidió luchar por su serie largando desde primera fila la misma.

El autodromo centenario en la provincia de Neuquén suele ser de los escenarios con mayor espectáculo por lo que siempre es promesa de grandes carreras.

Para no perderte la información de nuestro piloto te dejamos el cronograma de actividades.

Sábado

10:00 1º Entrenamiento

12:00 2º Entrenamiento

15:05 Clasificación

17:15 1º Serie

17:40 2º Serie

 

Domingo

12:00 Final

 

ACTIVIDAD PROVINCIAL - CAR SHOW SANTAFESINO 

 

El autodromo de San Jorge se viste de fiesta este fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de marzo para la primera fecha del calendario 2023 del car show santafesino que estará con 5 divisionales, CLASE 1, CLASE 2, CLASE 3, TC4000 Y FORMULA 3 SANTAFESINA.

El escenario nunca mejor elegido para dar el primer paso a la nueva temporada, ya que sabido es que se trata de un autodromo que fecha a fecha, de las diferentes categorías, muestra grandes espectáculos.

La actividad dará comienzo en la jornada del viernes 3 con pruebas comunitarias para todas las categorías, para luego ya en la jornada sabatina, comenzar con el plato fuerte, clasificaciones y las series de la clase 2, ya en la jornada del domingo 5 de marzo, continuarán las series clasificatorias y pasado el medio día empezarán las finales.

La televisación como cada temporada estará a cargo del equipo de ACELERANDO TV quienes, a través de sus redes sociales, YouTube y el canal AMERICA SPORTS TV harán la transmisión en vivo directo.

Varios pilotos del norte de santa fe dirán presente en el comienzo del calendario, dentro del turismo Fiat, confirmados, CARLOS LONGHI, JUAN JOSE FUN, IGNACIO PAGUAN y ENZO ZANEL, dentro del tc4000, Franco Passarino retorna al Piersimoni sports y será de la partida con un ford, pero la novedad se da en la FORMULA 3 SANTAFESINA donde un joven piloto oriundo de Romang empezará su camino en autos de competición, se llama JUAN BAUTISTA FACCIOLI quien debutará con un auto de la familia González, el MG COMPETICIIÓN equipo que supo albergar a Gaspar Chansard en sus inicios, Bauti como se lo conoce, fue campeón en el karting noreste santafesino, luego emigro al karting de la vecina provincia de Entre Rios y hará su debut por primera vez en autos, habiendo realizado varias pruebas previas.

 

ACTIVIDAD LOCAL - KARTING NORESTE SANTAFESINO 

 

AKNS pone bandera verde a su campeonato 2023, será este sábado 4 y domingo 5 de marzo en el kartodromo de Avellaneda, con 4 categorías en pista, 150 Junior, Master y senior, y 110 escuela.

Las actividades en pista tendrán comienzo en la jornada del sábado con pruebas libres que serán en el horario de 15 a 18 horas, pasando ya a la jornada del domingo desde las 10 am volverá el rugir de motores con pruebas y clasificaciones para luego pasar a las series y finales.

La entrada es totalmente libre y gratuita en los sectores generales, habrá servicio de buffet y cantina.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios