Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

CAR SHOW SANTAFESINO

15 de diciembre de 2022

CON CAMBIOS EN LOS DIAS HABITUALES EL CAR SHOW CIERRA SU TEMPORADA 2022 ESTE VIERNES Y SABADO

Tras la clasificacion de la seleccón Argentina de Futbol a la final del mundial de futbol, la organización del car show decidio modificar los dias.

El car show santafesino y su parque de categorías llegan a su fin, será este fin de semana, pero no sábado y domingo como es habitual, será VIERNES Y SABADO, este cambio provocado por la final del mundial de futbol en la que nuestra selección disputará el día domingo desde la hora 12 de nuestro país.

Por ello la organización decidió adelantar un día las actividades para las definiciones, los pilotos que estarán presentes cerrando el año dentro del turismo Fiat son, José Paduan, Juan José Fun, Matías Chansard, Enzo Zanel y Carlos Longhi, este último que llega con dos victorias consecutivas en las fechas 8 y 9, y que aún posee chances en el campeonato de la clase 1 en el cual marcha segunda.

 

COMPARTIR:

Comentarios