AUTOMOVILISMO NACIONAL
19 de octubre de 2022
TC MOURAS: CHANSARD POR TODO A NEUQUEN

El piloto de Reconquista ya se encuentra en Neuquen donde este fin de semana disputará la fecha 14 de la etapa general y tercera de la copa de oro.
Neuquén recibe este fin de semana a todo el parque de categorías formativas de la ACTC para disputar su fecha 14 del campeonato general y la tercera de la copa de oro.
El joven piloto del SAP TEAM LAS TOSCAS RACING puja por el campeonato 2022 de la especialidad marchando segundo, pero a 40 puntos de diferencia por lo que será clave el fin de semana en cuanto al resultado, es por ello que el volante reconquístense dijo en sus redes sociales “no tengo nada que perder, vamos por todo”
El misionero Rudi Bundziak es quien lidera el certamen que tiene aún mas de 100 puntos en juego y que otorgará al campeón el pase directo al TC, máxima categoría de automovilismo deportivo en nuestro país.
La actividad en el trazado neuquino dará inicio en la jornada del jueves para culminar el día domingo con la competencia final.
Toda lo que suceda puede ser visto a través de la app motor play, así como también por la tv publica en vivo directo el día domingo desde las 11 am.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL TC MOURAS
Jueves
11:101º Entrenamiento
14:052º Entrenamiento
17:003º Entrenamiento
Viernes
11:304º Entrenamiento
16:105º Entrenamiento
Sábado
12:456º Entrenamiento
16:20Clasificación General
Domingo
10:101º Serie
10:352º Serie
12:40Final

Seguinos