Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTIVIDADES

12 de octubre de 2022

FIN DE SEMANA DEL DIA DE LA MADRE CON MUCHA ACTIVIDAD FIERRERA, TE CUENTO LAS OPCIONES PARA DISFRUTAR.

Son varias las actividades que tendremos tanto a nivel local como provincial, te cuento cada una de ellas.

CAR SHOW SANTAFESINO: Fecha 8, autodromo de Rafaela, con la presencia de varios pilotos del norte santafesino, FRANCO PASSARINO, JOSE PADUAN, CARLOS LONGHI, JUAN JOSE FUN, ENZO ZANEL. toda la actividad podrá ser vivida en el canal de youtube, acelerando tv, o a través de America sports tv el domingo desde la hora 12. 

KARTING NORESTE SANTAFESINO:  fecha 8 autodromo de Reconquista, el karting entra en su etapa definitoria, restando solo 2 competencias para cerrar el año, promesa de gran show, entradas $200 generales y $500 boxes, sabado 15 a 18 horas pruebas, domingo desde las 9 am pruebas, clasificaciones, series y finales. 

MOTO CROSS: puerto Reconquista, domingo 16 con entrada libre y gratuita, desde la hora 9 inicia la actividad en pista con pruebas, posterior a ello vendrán las clasificaciones, mangas y finales. 

COMPARTIR:

Comentarios