Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

6 de septiembre de 2022

AUTOMOVILISMO ZONAL: CON FECHA ESPECIAL PARA LA MONOMARCA FIAT Y ENTRADA GRATIS, SE CORRE LA QUINTA FECHA ESTE FIN DE SEMANA

La cita será en el autodromo de Avellaneda, GRAN PREMIO REY SERVICIOS.

El automovilismo zonal regresa a pista para disputar su quinta fecha, será en el autodromo de Avellaneda, CON ENTRADA GENERAL LIBRE Y GRATUITA solo se cobrará ingreso al sector de boxes, el cual tendrá un costo de $1000. 

La monomarca fiat disputará fecha especial con dos finales, la segunda de ellas con grilla invertida lo que promete ser un buen espectaculo, por su parte la formula del noreste llega con campeonatos mas que apretados por lo que cada posicion será clave para sumar lo máxio posible. 

Entre las novedades tambien se destaca el retorno a la actividad de Pablo Magnago quien ya tiene su auto listo. 

La actividad tendrá su inicio en la jornada del Sabado con pruebas libres las mismas comenzarán a la hora 15 y finalizarán a la hora 17:30, luego la actividad continuará el dia domingo donde desde las 10:45 hs comenzarán las pruebas y clasificaciones, para luego desde las 14:30 iniciaran las series y finales. 

TODOS INVITADOS AL AUTODROMO DE AVELLANEDA. 

COMPARTIR:

Comentarios