Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

3 de agosto de 2022

KARTING NORESTE SANTAFESINO: ESTE FIN DE SEMANA SE CORRE LA SEXTA FECHA

El gran premio DRAKKAR centro de entrenamiento esta a horas de dar inicio, será en el kartodromo de Avellaneda con entrada libre y gratuita.

Cuenta regresiva para una nueva fecha del karting zonal, será este sábado 6 y domingo 7 de agosto en el kartodromo de Avellaneda, la actividad en pista dará comienzo en la siesta del sábado con pruebas libres para sus 5 divisionales, 110 escuela, 150 junior, master, pro y senior.

La actividad luego pasará al día domingo donde desde las 9 de la mañana el rugir de motores empezará a sonar en el trazado de la ciudad de Avellaneda con pruebas, clasificaciones y las series de dos de las cinco categorías, luego vendrá el break del medio día para luego desde las 14 horas retomar con el resto de series y las finales de todas las divisionales.

La sexta fecha GP DRAKKAR centro de entrenamiento esta en marcha, y quedan todos invitados a disfrutar del espectáculo del semillero de pilotos, el karting.

Cabe destacar que como es habitual la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de buffet y cantina.

COMPARTIR:

Comentarios