Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

20 de julio de 2022

PICADAS DE MOTOS Y AUTOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA RECTA DEL CIRCUITO DE RECONQUISTA

Nuevamente a pista las picadas de motos y autos con dos jornadas a pura aceleracion, te cuento los detalles.

Sabado 16, tendrán actividad en pista las motos exceptuando la categoría libre, que competirá en la jornada del domingo junto a todas las categorías de autos. 

El inicio de la actividad estará marcado el dia sábado desde la hora 12 con las inscripciones, y posterior pruebas, toma de tiempos y el arranque de las categorías, la acrtividad se desarrollará hasta al rededor de las 18 horas. La jornada del domingo comenzará bien temprano, desde las 8 am con las inscripciones de los autos que se llegarán desde distintos puntos del nuestra provincia asi como tambien desde provincias vecinas. 

El costo del ingrso será de $800, cabe aclarar que el costo es válido para ambas jornadas, es decir que si asistis en la jornada del sabado, el dia domingo no deberás volver a abonar ingreso. habrá servicio de buffet y cantina. 

TODOS INVITADOS. 

COMPARTIR:

Comentarios