Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

14 de junio de 2022

TC MOURAS: CHANSARD RESCATO PUNTOS VALIOSOS

complicada octava fecha para el piloto de Reconquista que de igual manera una excelente remontada en la final le entrego puntos valiosos.

La actividad dio comienzo en la jornada del viernes con dos entrenamientos yendo de mejor a mayor en cuanto a tiempos y puestos, la clasificación prometía mejorar aún más, pero un problema en sus frenos le impidió cerrar una mejor vuelta y se tuvo que conformar con el puesto 14.

Todo parecía que la serie sería un poco mejor, pero volvió el problema de frenos y ello hizo que GASPAR cayera al fondo del clasificador.

La final se puso en marcha pasadas las 13 horas de hoy domingo, Chansard era de la partida desde el puesto 25, y en una buena carrera logró avanzar 11 puestos y culminar en el puesto 14 sumando valiosos puntos que le permiten mantenerse en el tercer puesto del campeonato anual de la especialidad.

El ganador fue Ramiro De Bonis, escoltado por Ochoa y Micheloud, la próxima fecha del TC MOURAS será el próximo 3 de Julio en el mismo trazado.

COMPARTIR:

Comentarios