Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

4 de mayo de 2022

EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY LLEGA EN OCTUBRE A RECONQUISTA

Serán los dias 21, 22 y 23 de octubre del presente año.

El presidente de la Asociación civil rally argentino, FERNANDO SCARLATTA confirmo que la ciudad seleccionada para ser la nueva plaza del rally argentino es Reconquista.

La decisión fue tomada tras recorrer nuestra zona en el pasado mes de abril y observar de primera mano las alternativas, caminos y distintos servicios que nuestra ciudad le ofrece al evento de nivel sudamericano, ya que compiten pilotos de diversos países.

Los días programados para el evento son 21, 22 y 23 de octubre de este año 2022, será la primera vez que el rally argentino pisa suelo santafesino.

El campeonato argentino de rally cuenta con 7 divisionales, por el han pasado numerosos pilotos de renombre, como Jorge Recalde, Gabriel Raies, Federico Villagra, Gabriel Pozzo, Jorge Bescham, Marcos Ligato

El intendente Amadeo Enrique Vallejos dijo:

Estamos muy contentos de anunciar que la ciudad de Reconquista fue incluida como nueva plaza del rally argentino 2022, es un evento que pasará a la historia, sobre todo porque la especialidad celebrará su aniversario numero 40 y nosotros como ciudad festejando los 150 años de nuestra fundación.

Además, Vallejos reconoció la importancia del evento para poner en valor a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional, pero además el beneficio para muchas actividades ya que esto trae aparejado movimiento turístico, hotelero, gastronómico y muchos otros rubros importantes de nuestra ciudad, pero también de la región.

 

COMPARTIR:

Comentarios