Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:22 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

18 de abril de 2022

EL CAR SHOW SANTAFESINO PASO POR SU SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA

Te cuento como le fue a los pilotos del norte santafesino

El autodromo de Rafaela recibió este fin de semana al zonal de nuestra provincia con mas de 110 autos entre todas sus divisionales, allí estuvieron presentes varios pilotos del norte santafesino.

Dentro del TC 4000 cuyo gran premio llevaba su nombre, “30 años TC4000 SANTAFESINO” estuvo presente el piloto de Romang, Franco Passarino, quien se ubico SEPTIMO al cabo de la competencia final, un resultado que seguramente no lo complace, pero desde la categoría analizan modificaciones al reglamento para toda la marca Chevrolet que claramente hoy se encuentra un paso por detrás al resto.

La numerosa TURISMO FIAT CLASE 1 tuvo al resto de los pilotos de nuestro norte santafesino con resultados que no fueron los de la primera competencia en la cual dentro de los 6 primeros hubo 3 pilotos del norte.

El mejor de la fecha, José Ignacio Paduan, quien fue segundo en su serie y octavo en la final, lo siguió Carlos Longhi, victoria en la serie y tras largar desde la mejor posición la competencia final fue perdiendo ritmo hasta finalizar en el puesto 12, el piloto de Calchaquí, Hernán Pastor finalizo en el puesto dieciséis, Adrián Cima termino en el puesto veintidós y Enzo Zanel fue vigésimo quinto.

El resto de los pilotos, Matías Nardelli, no pudo largar la final producto de un accidente en la serie que rompió su Fiat uno y debió nuevamente quedarse sin largar. Matías Chansard, hizo abandono de la final a pocos giros de dar comienzo, y Juan José Fun fue excluido tras un accidente al finalizar la serie.

La final la gano Walter López, escoltado por Gastón Giordano y en el tercer escalón del podio se ubicó Fabricio Trotti.  

La próxima fecha será en el mes de mayo en escenario a confirmar, podría volver la actividad al autodromo de Rosario de no suceder se disputará en el autodromo de Paraná.

COMPARTIR:

Comentarios