Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

10 de abril de 2022

TC MOURAS: GASPAR CHANSARD NOVENO

El piloto de Reconquista, se ubico en la novena posición

La quinta fecha del TC MOURAS tuvo un gran fin de semana de automovilismo con distintas categorias, entre ellas, el TC MOURAS donde el piloto de Reconquista pudo volver a los priemros planos tras una cuarta fecha casi sin sumar. 

VOLVER A SUMAR, así titulo el propio Gaspar en su red social facebook, GASPAR CHASNSARD OFICIAL el titulo hace alusion a los pocos puntos cosechados en la fecha anteriior.

En clasificación el joven piloto de Reconqusita tuvo un pequeño error que lo privo de estar mas adelante, cerrando su vuelta rapida piso apenas afuera de pista cuando los tiempos marcaban que se ubicaria entre los 5 mejores pero no fue asi, y finalemnte fue undécimo. En la serie clasificatoria corrida en la mañana del domingo, un buen ritmo del auto le permitio avanzar un par de posiciones hasta terminar en el puesto 3, esto le otorgaba la posibilidad de largar desde fila 3 la final. 

En charla con la pagina Chansard dijo, LA ESTRATEGIA ERA NO ENTRAR EN ROSES Y ACOMODARNOS LO MEJOR POSIBLE PARA INTENTAR AVANZAR, PERO NO FUE ASI, UN TOQUE NOS DESVALANCEO EL AUTO, QUEDANDO MUCHO DE TROMPA ELLO HACIA QUE HICIERA EL TRANSITO DE CURVAS MUCHO MAS LENTO DE LO HABITUAL, Y FINALEMNTE TERMINAMOS NOVENO, PESE A ELLO, VUELVO CONTENTO PORQUE VOLVIMOS A SUMAR Y ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES, LO DEMAS SON CIRCUNSTANCIAS DE CARREARA. 

Tal como lo dijo Gaspar, este puesto 9 lo mantiene dentro de la copa en el puesto 8 del campeonato con 135 puntos. 

La competencia fue ganada por Jeronimo Teti, escoltado por Blas Sefchek y Alfonso Domenech 

La próxima fecha será los dias, 29, 30 de abril, y 1 de Mayo en el mismo autodromo de La Plata. 

COMPARTIR:

Comentarios