Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:56 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

20 de febrero de 2022

TC MOURAS - TODO PARA GASPAR CHANSARD EN LA TERCERA FECHA

El piloto de Reconquista se trajo todos los puntos en juego en la tercera cita de la temporada del TC MOURAS

Primera victoria para GASPAR CHANSARD EN EL TC MOURAS, tras habersse negado el resultado en las dos primeras fechas la tercera fue la vencida tal cual lo dice el dicho, el piloto del SAP TEAM LAS TOSCAS RACING se trae de La Plata todos los puntos en juego, y escala en el campenato ubicandose en el puesto 4. 

Descarga de emosiones para el joven del norte santafesino, tras dos fechas siendo protagonista pero sin poder redondear el resultado en la competencia final, ahora el campeonato toma mejor rumbo logrando avanzar muchas posiciones y teniendo la victoria necesaria para encarar de lleno la busqueda del campeonato. 

El fin de semana de Chansard fue perfecto, se llevo el mejor registro en clasificacion, gano su serie, y la final de punta a punta, lo escoltaron Blas sefchek y Nicolas Moscardini. 

 

COMPARTIR:

Comentarios