Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

17 de enero de 2022

TC MOURAS - GASPAR CHANSARD SEXTO EN LA PRIMERA DEL AÑO

El piloto de Reconquista finalizo sexto la primera competencia del año del tc mouras, competencia disputada el pasado fin de semana.

GASPAR CHANSARD inicio su temporada 2022. 

La primera competencia del año del TC MOURAS se llevo a cabo en el autodromo Roberto Mouras de la plata, alli, Gaspi, tuvo un excelente fin de semana, de menor a mayor, ubicandose segundo en clasificación  y ganando su serie clasificatoria, pero al finalizar la competencia recibio una sanción por exceso de velocidad en la largada, lo que cambio por completo el rumbo del fin de semana. La primera serie fue accidentada dejando varios rivales directos fuera de competencia o muy relegados, por ello, de no haber existido la sanción seguramente otro hubiera sido el resultado, pese a ello, el piloto de  SAP TEAM LAS TOSCAS RACING logro remontar varios puestos y finalizar en la SEXTA posición mostrando el potencial de la dodge y que nuevamente será un claro candidato. 

La final fue ganada por Joaquin Ochoa, de punta a punta, lo escoltaron, Brezzo y Bundziak 

La continuidad del calendario será el proximo 6 de febrero en el mismo autodromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata donde se disputará la segunda fecha de este año 2022 que inicio en fecha atípica, ya que es la primera vez que un campeonato comienza en el mes de Enero. 

COMPARTIR:

Comentarios