Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

18 de noviembre de 2021

AUTOMOVILISMO ZONAL - FECHA DOBLE EN AVELLANEDA ESTE FIN DE SEMANA - CRONOGRAMA Y CAMPEONATOS

La cita será este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el autodromo municipal de Avellaneda

Los campeonatos entran en la recta final en sus tres divisionales, será fecha clave para quienes desean acomodarse en la tabla de puntos, ya que será fecha doble con un colchon de puntos interesante por entregar, en la formula del noreste, Emanuel Magnago, es el lider con poco mas de 40 puntos de diferencia a su mas inmediato perseguidor Cristian Pighin. En lo que respecta a la monomarca fiat, Magin Lovisa lidera la tabla con 30 puntos de diferencia por sobre Matias Chansard, por ultimo en los fiat 1100 cc, el lider Juan Pablo Acuña, tambien posee 30 puntos de diferencia por sobre Luis Escobar. En todas las categorías restan 3 fechas con mas de 100 puntos en juego, de allí la importancia de la fecha doble del fin de semana.

La cita será en el autodromo Municipal de Avellaneda, donde las tres categorías disputarán dos competencias, sin series, pruebas, clasificaciones y finales, corresponderán a las fechas 6 y 7 del calendario 2021, GP LIBRERIAS IMPULSO.

La actividad en pista tendrá incio en la jornada del sábado 20 con 4 pruebas libres por categoría (14 a 17:30 hs) 

En la jornada del domingo viviremos desde horas tempranas la actividad en pista, por la mañana se llevará adelante la sexta fecha y por la tarde la séptima, DEJO EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. 

El costo del ingreso será de 500 pesos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios